Blogia
TOTS SOM MANU D' EMTE

¡APOYA ECONÓMICAMENTE LA LUCHA POR LA READMISIÓN DE MANU!

¡APOYA ECONÓMICAMENTE LA LUCHA POR LA READMISIÓN DE MANU!

Desde que Manu fue despedido el 27 de Septiembre hemos lanzado una campaña pública por la readmisión, sacando miles de hojas, editando centenares de carteles, hablando con mucha gente. Pero realizar toda la campaña(sacar miles de hojas,carteles, hacer pancartas...) y todo el proceso judicial (que lleva el Colectivo de abogados laboralistas "Ronda") cuesta muchísimo dinero.

En la colecta que hicimos en la Asamblea del 7 de Octubre en el Vicente Ferrer hemos recaudado cerca de 80 Euros para financiar la  lucha, pere  necesitamos mucho más dinero para cubrir todos los gastos. Tenemos pensadas varias iniciativas como sacas rifas de apoyo, realizar colectas en las fábricas, en las que te llamamos a colaborar. Asimismo te proponemos que hagas una aportación desde internet através de esta página. El enlace para hacer el ingreso es este.(pincha aquí) Puedes hacer el ingreso bien através de paypal o de targeta de crédito . Si lo preferís podeis hacer un ingreso o transferencia a la cuenta: 210045560100302628 de La Caixa (especificad solidaridad con Emte).

El Comité de Apoyo a la lucha por la readmisión de Manu, somos un grupo de trabajadores que consideramos que es vital la financiación obrera de las luchas obreras, para que nadie al margen de los trabajadores condicione la lucha. Así fue como se levantaron nuestros sindicatos y los partidos obreros, con el apoyo sacrificado de todos sus militantes, con sus cotizaciones mes a mes, con sus campañas financieras. Así fue como se mantuvieron las huelgas y el apoyo a los despedidos y sus familiares, organizando cajas de resistencia, y así también se levantó la prensa obrera, capaz de informar de la verdad que viven día a día los trabajadores y de sus luchas.

¡Compañero, la lucha de Manu es la lucha de todos! ¡Apóya económicamente  nuestra lucha!

0 comentarios