Blogia
TOTS SOM MANU D' EMTE

COMIENZA LA CAMPAÑA POR LA READMISIÓN DE MANU

Tras una asamblea celebrada en el Parquing del Bufet Vicente Ferrer de la Canonja, iniciamos la campaña pública por la Readmisión del compañero Manu de Emte. La campaña tuvo su inicio con una protesta frente a la incineradora de Gregat en Constantí (empresa participada por Emte Service)y continúa con el envío de resoluciones a la empresa y a las administraciones públicas que son clientes de Emte (Generalitat y Ayuntamiento de Tarragona) para que exijan a la dirección de Emte la readmisión de Manu.

La campaña de solidaridad está teniendo un eco muy fuerte: más de 400 delegados de todos los sindicatos de clase, estudiantes y trabajadores nos han hecho llegar escritos de apoyo a nuestra lucha.

Asimismo estamos trabajando en un manifiesto de apoyo a Manu y en la convocatoria de una concentración el 2 de diciembre a las 19 horas en la Estatua dels Despullats de la Rambla de Tarragona.

Desde estas páginas queremos agradecer todas las muestras de solidaridad que nos llegan cada día desde dentro y fuera de Catalunya, incluso de otros países de la UE y de América. Disculpad que no os podamos responder individualmente. A todos muchas gracias. La lucha no será en vano. Uno a uno nos pueden, unidos no.

0 comentarios